martes, 24 de febrero de 2015

ABRAZOS MÁGICOS EJERCICIO ENERGÉTICO



Esta entrada quiero dedicársela a mi amado, ya que ambos aprendimos juntos este ejercicio energético tan maravilloso, bonito y útil para desarrollar el cuerpo mental y en consecuencia el cuerpo astral y los sentidos astrales como la clarividencia, clariaudencia, visión remota etc.
Espero que te guste; y va para ti con todo mi corazón y con todo el amor del mundo.

Objetivo

El principal objetivo es percibir e incluso llegar a ver en el plano mental, a la persona que te está enviando el abrazo mágico a la distancia. Y como consecuencia desarrollar las habilidades en el plano mental, y servir de puente para otras prácticas mágicas más complejas.

Técnica

Para empezar cada persona tiene que estar en habitaciones, casas, países, continentes diferentes, es decir que no esté el contacto cuerpo a cuerpo. A continuación, nos relajaremos, cerraremos los ojos y respiraremos varias veces profundamente en sentados o recostados. En un principio es mejor que los dos integrantes del ejercicio planeen la hora y usen una canción de su gusto para realizar este ejercicio, aunque la canción tiene que ser la misma para los dos y reproducirla en el mismo momento. La persona que comience primero, es a la que llamaremos emisor y tiene que visualizar como abraza a la otra persona, le acaricia el pelo, la coge de las manos e incluso la besa. Y otra persona que la recibe, que será la receptora, tiene que sentir todas estas sensaciones. Una vez terminado el ejercicios ambas personas comentaran sus resultados para saber si se ha realizado con éxito. Aunque parece un ejercicio muy sencillo, requiere de tiempo y de práctica pero al final los resultados son estupendos.



Consideraciones previas

Antes de comenzar es muy recomendable que se limpie la habitación energéticamente para que no haya interferencias de energías o de otros seres que se puedan encontrarse en otros planos. Si lo deseáis podéis trazar el círculo u otro tipo de barrera. Aunque al hacer esto, puede que no llegue tan bien la energía del receptor, así que con limpiar el ambiente es suficiente. Para limpiar podéis usar la técnica del agua y la sal, hacer algún destierro o asperger el espacio con algún vaporizador preparado para ello.

Otro factor a tener en cuenta es la vibración. Cada ser humano tenemos una energía y es diferente para cada uno de nosotros, igual que la huella dactilar, hay energías que se parecen pero no llegan a ser idénticas. A cada energía le acompaña una onda, y a cada onda una vibración; por tanto para tener éxito en nuestro ejercicios los dos integrantes tienen que vibrar de forma similar. Un buen ejercicio para aumentar la vibración, es visualizarnos dentro de un triángulo blanco y expandir la punta superior que se encuentra en nuestra cabeza.

¡Ponedlo en práctica!

domingo, 8 de febrero de 2015

ISIS LA DIOSA DE LOS DIEZ MIL NOMBRES


Cuando me pongo a pensar en quien es la diosa Isis, pasan por mi cabeza millones de aspectos, millones de caras porque ella es la diosa de los diez mil nombres. Desde que estoy estudiando y trabajando con esta diosa he podido leer diferentes libros, blogs y vlogs; y conforme voy avanzando me doy cuenta que es muy difícil definir quien es esta diosa tan compleja pero tan sencilla a la vez.

Para algunos paganos Isis es diferente de Aset, siendo Isis una evolución de Aset, pero si nos trasladamos al Antiguo Egipto; Aset, cuyo nombre significa trono. se fue sincretizando con otras diosas, como por ejemplo Hathor a lo largo de la historia de Egipto absorbiendo no solo la iconografía sino también los aspectos de estas diosas. Cuando la diosa se asentó en el Imperio Romano como Isis su culto fue cambiando adquiriendo diferentes aspectos dando como resultado final en el paganismo moderno como una suma de lo egipcio y lo romano. Hace más o menos un año desde que inicié mis andanzas con Isis y mis ideas han ido cambiando, evolucionando según mis vivencias, experiencias y gnosis personales. 


ISIS Y NEFTIS 

La primera cuestión que me puse a investigar fue la relación entre Isis y Neftis; y si ambas eran diferentes caras de una misma diosa, siendo Isis el aspecto luminoso y Neftis el aspecto oscuro. Para mí, ambas diosas a pesar de ser hermanas son diosas independientes. He leido varias veces sobre la existencia de una Isis negra, pero creo que la negrura se debe al aspecto de Isis en luto ante el duelo que tiene que pasar Isis por el asesinato de su amado hermano-esposo. Energéticamente, he sentido a Isis diferente a Neftis ambas comparten los lamentos por Osiris ya que son hermanas de él. 






LA ISIS MÁS HUMANA

En el mito de Isis y Osiris, encontramos muchos aspectos de la diosa como Isis esposa. Isis en luto, Isis la gran maga entre otros. Podemos ver que Isis es una diosa pero que también sufre como cualquier mujer terrenal ante la pérdida de un ser amado. Ésto quizás, la hacer ser una diosa muy especial porque en la búsqueda de Osiris entra como sirvienta de la reina Astarté, porque ella bajó de Diosa a mujer. Isis es una diosa muy humana y por este motivo sea una diosa de fácil acceso para muchas personas que se acercan al paganismo. Isis es la que da la vida, ya que al recopilar los pedazos de su amado descuartizado le toca construir un falo de oro para fecundarse y quedarse embarazada de Horus. Podemos observar, como Isis es esencial en el renacimiento y otorgándonos la esperanza de que la muerte no es el final.



ISIS LA GRAN MAGA

He comentado algo en el apartado anterior de Isis como la Gran Maga. No sólo se observa en el mito de Isis y Osiris cuando devuelve a la vida momentáneamente a Osiris para fecundarse, y cuando entra a servir a la reina intentando hacer inmortal al hijo de ésta. Sino que su astucia y su magia se recoge en todos los mitos, tanto cuando Ra le revela su verdadero nombre o cuando accede al juicio que se estaba celebrando cuando Seth lucha contra Horus por el trono de Egipto.

ISIS Y HATHOR

En Beltane estuve investigando sobre el sincretismo de Isis y Hathor y pensé que Hathor era el aspecto de fuego de Isis. Estuve totalmente convencida de que Isis y Hathor eran la misma diosa ya que sus atributos son muy parecidos hasta convertirse en casi idénticos, pero en Navidad pude comprobar de que aunque ambas comparten muchas cosas también son dos diosas independientes. La energía de Isis es totalmente diferente a Hathor, las dos son diosas totalmente femeninas pero diferentes, Hathor es pasión pura y algo caótica como puede leerse en el mito. Isis es maternal y leal esposa.



ISIS Y LOS ELEMENTOS

Al leer el libro Magia de Isis, estuve pensando en Isis como diosa de los cuatro elementos es decir, la Isis de fuego, Isis de aire, Isis de agua e Isis de tierra. No le dí gran importancia en su día, pero es una asignatura pendiente que tengo que investigar. Por ejemplo la Isis de agua, puede estar relacionada con el culto de Isis Afrodita y con el Navigidium Isidis que ha sobrevivido hasta nuestros días.


ISIS COMO TODO LO FEMENINO

A pesar del desglosamiento que he intentado hacer de Isis, ella representa todo lo femenino. Isis como diosa de los diez mil nombres, es todas las diosas, es el pilar femenino del árbol de la vida. Aunque personalmente pienso,

que ella es todas las diosas, pero no todas las diosas son Isis.



Sólo muestro algunas pinceladas de la diosa Isis y como he dicho, según mi experiencia y trabajo personal. Poco a poco iré ampliando la información y analizando minuciosamente los diez mil nombres de Isis además de analizar sus mitos.