viernes, 16 de mayo de 2014

¿QUÉ ES Y QUÉ NO ES ESTE BLOG?

Hola todos.

Ante la oleada de comentarios quiero dejar claro algunos puntos, sobre que es y que no es este blog y aclarar algunas cosas.

Este blog fue creado como hobby para escribir sobre temas que me apasionan y que creo que pueden ser de utilidad para la gente.

En el mundillo esotérico de internet llevo unos cuantos años, participando en foros y en algunas comunidades como han sido Ekiria, El Foro de la Hechicera, Misterios y Secretos y ahora El Divan del Ocultista y en Ouroboros. El Divan del Ocultista es un foro destinado a aprender sobre ocultismo y a responder a consultas de como saber si te han hecho magia negra, amarres y cosas por el estilo... Si tenéis alguna consulta de este tipo os remito aqui  no puedo atenderos a todos. Yo simplemente soy una apasionada del esoterismo y no me dedico profesionalmente a ello. Para mi esto es un hobby y me gano la vida como investigadora sanitaria (tengo una carrera y un posgrado)... ¿qué cosas no?

También quiero decir, que he puesto los comentarios con moderación y para aquellas personas que tengan cuenta gmail. Y que si alguien tiene algún problema conmigo que me ponga su email en el comentario (no voy a publicar el email de nadie) o que me mande un mensaje privado aqui  mi nick es Arabela Jade en El Divan del Ocultista.

Aclaro que NO TENGO LÍNEA 806 he visto que hay una persona con mi mismo nick que tiene una de esas líneas, pero no soy yo. NO TENGO CONSULTA, ni físico ni online, no tengo nada en contra pero yo no tengo ni línea 806 ni consulta. Lo único que hago es escribir en mi blog y en El Divan del Ocultista.

Para mi el blog es una forma bonita de compartir información a todas aquellas personas que quieran aprender sobre Tarot, Paganismo o quieran simplemente hacer algún hechizo de vez en cuando... Intento leer todos los comentarios, y resolver todas las dudas pero ante la falta de tiempo me es imposible. Si veo que una misma duda se repite una y otra vez intento escribir una entrada en el blog para ayudar a todas las personas que puedan tener las mismas preguntas.

Gracias por vuestra atención y comprensión!

No hay comentarios: