martes, 24 de julio de 2012

LIMPIEZA ENERGÉTICA DEL HUEVO


Las limpiezas energéticas del huevo son de las más conocidas y efectivas. Sirve tanto para quitar malas energías generadas por nosotros mismos o por envidias, malos sentimientos e intenciones de los demás hacia nosotros. En épocas en las que estemos sometidos a mucho estrés o estemos bloqueados, o en el caso que sintamos que alguien nos ha podido hacer un trabajo mágico.


Existen muchas variantes sobre como hacer esta limpieza, expondré en este tema varias para que podáis elegir la que más os guste. Estas técnicas podéis hacerlas vosotros mismos sin ayuda de terceras personas.

El Huevo es el material estrella en estas limpiezas, representa una gran célula, hay quien piensa que es como un "volver a nacer" ya que nos despojamos de todo lo negativo. El huevo absorbe toda la negatividad que hemos acumulado.

Todas éstas limpiezas se pueden hacer en cualquier día, pero es recomendable que se hagan en luna menguante ya que es momento indicado para eliminar y limpiar.

LIMPIEZA 1

Materiales

  • Huevo de gallina
  • Lápiz
  • Bolsa de plástico


Procedimiento

Cogemos nuestro huevo y con un lápiz ponemos en la cáscara la siguiente frase:

"Que el paso por mi cuerpo de este huevo sean limpiados
mi cuerpo físico, mi cuerpo astral y mi cuerpo mental.
Que mi aura recupere su salud.
Que mi espíritu se libre de suciedad.
Que el interior de este huevo recoja todo el mal."

A continuación pasamos el huevo desde el pie derecho por todo el cuerpo hasta el pie izquierdo (de un lateral a otro), y luego por la parte delantera (empezando por los pies) hacia la trasera. En todo momento tenemos que visualizar (imaginar) que toda la energía negativa va hacia el huevo y nos liberamos nosotros mismos de las malas vibraciones que hemos acumulado.
Posteriormente metemos el huevo en una bolsa de plástico, rompemos el huevo con un golpe seco y lo tiramos lo más lejos posible de nuestra casa. Lo ideal sería enterrarlo.

LIMPIEZA 2

Materiales


  • Un huevo de gallina
  • Un vaso liso transparente de agua
  • Agua


Procedimiento

Es muy similar al anterior, pero aquí la persona puede recitar alguna oración antes de empezar con la visualización descrita anteriormente. Una vez que hemos terminado de pasar el huevo lo rompemos tirando el contenido a un vaso con agua (la cáscara no se echa al vaso) y observamos la forma que va tomando.

Aquí cada uno tiene que interpretar lo que sale, puede ser que el huevo salga negro, que salgan pequeñas agujas, burbujas, ojo o que el huevo esté transparente y limpio. Existen algunas guías que podéis consultar, pero lo más importante es que os dejéis llevar por la intuición de forma racional, es decir, que no os sugestiones de que tenéis mal de ojo. Sea lo que sea con esta limpieza desaparece todo mal solo sirve para conocer cual podría ser su origen.

Os dejo algunas fotos tomadas de Internet para que os hagáis una idea.


Bibliografía:Portal Esóterico Ekiria




3 comentarios:

Ana Belen dijo...

interesante el tema del huevo.. lo porbare....

az dijo...

hola , me gusto mucho tu blog, gracias por compartirnos tus conocimientos y experiencias, y te envio bendiciones por ello

Yuli 24-2-2014 dijo...

Cuanto tiempo hay que dejar el huevo en el vaso