martes, 20 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

El Solsticio de Invierno es un pequeño sabbat que se celebra el 21 de diciembre. Este es el día en el que la distancia del Sol y de la Tierra es mayor.
Para los nórdicos (y celtas), esta festividad recibe el nombre de Yule, y para nuestra sorpresa, es una fiesta que se celebraba en el Imperio Romano en honor al dios Saturno.

Celebréis, lo que celebréis, ya sea Yule, el Solsticio de Invierno o la Navidad. Os deseo Felices Fiestas a tod@s y espero que rodeados por vuestros seres queridos.

NUEVA BIBLIOTECA ESOTERICA Y ESPIRITUAL

La Biblioteca del Conocimiento Espiritual, es el comienzo de un gran proyecto llevado a cabo por Matsu Itagi. Se pretenden recopilar todos los libros de ésta maravillosa ciencia oculta en un solo sitio online.
Invito a todos los amantes de lo arcano que colabore subiendo libros para que todos nos podamos beneficiar y compartir todo el conocimiento que ha estado velado durante muchos siglos.

IR A BIBLIOTECA ONLINE COLABORA COMPARTIENDO LIBROS Y OPINIONES DE TUS AUTORES FAVORITOS. NO OLVIDES COMPRAR LOS LIBROS QUE TE GUSTEN PARA COLABORAR CON EL ESCRITOR

lunes, 5 de diciembre de 2011

AVISOS Y ALGUNOS COMENTARIOS

A partir de Enero se abrirá una nueva sección llamada LA CONSULTA DEL MES, el objetivo es mostrar problemas o dudas que, vosotros mis queridos lectores me hacéis llegar. Y mostrar una posible solución a lo que planteáis. Las consultas serán del tipo, he usado este ritual y me ha fallado, o tengo malas energías en mi casa como puedo limpiarlas, etc.

También quiero comentar a raíz de unos mensajes que no vienen al caso en la temática del blog, por eso no están publicados. Preguntándome sobre la efectividad del Tetragramaton y su aparición en la biblia. Y las consecuencias que puede traer su "adoración".
En primer lugar, creo que el usar un Tetragramaton u otro tipo de amuleto, no te hace adorarlo como un Dios. Una persona puede usar un ordenador y no quiere decir que el ordenador sea su Dios y tenga que adorarlo como tal.
En segundo lugar, no pretendo cambiar la fe de nadie o creencias religiosas. Cada uno somos libres para creer en lo que queramos, y veo innecesario que una persona cristiana, musulmana, budista, etc venga a cuestionar estas entradas de este blog... si piensas que es malo simplemente no leas la información aqui contenida. Porque yo no me meto en webs cristianas, musulmanas o de cualquier otra religión a cuestionar o decir que vais a arder en el infierno. Yo tengo mi opinión bien fundada sobre otras religiones, y RESPETO A TODO EL MUNDO pues todos tenemos libertad religiosa y de fe

RUEGO A TODAS LAS PERSONAS QUE NO LEAN ESTE BLOG SI HIERE SU SENSIBILIDAD.