lunes, 14 de febrero de 2011

HECHIZOS PARA ENCONTRAR EL AMOR (Parte II)

Después del ejemplo de Hechizo de Amor, nosotros mismos podemos diseñar nuestros propios rituales para conseguir el amor. Solo tenemos que tener claro porque usamos los diferentes elementos y que representan en nosotros.

Primero tenemos que tener claro cual es nuestro objetivo y que es lo que queremos conseguir. Si es encontrar el Amor o simplemente gozar de una mejor vida sexual.
Si nuestra finalidad es la primera podemos tener en cuenta la siguientes pautas para hacer nuestro ritual.

Nota: Diseñad vuestros rituales para que os hagan receptiv@s al amor, y para que el Universo pueda poner en vuestro camino a la persona adecuada con la que compartir vuestra vida.

DIOSAS DEL AMOR

Podemos usar numerosas diosas del amor, según la mitologia/panteon que sigamos o aquella diosa con la que mas afin nos sintamos.

Hathor (Mitología Egipcia)
Diosa del Amor y de la alegría.
Protectora de las Mujeres.



















Afrodita (Mitología Griega)
Venus (Mitología Romana)
Diosa del Amor y la belleza.





















Diosa Freya (Mitología Nórdica)


DIA IDEAL PARA NUESTRO RITUAL

El día elegido será el Viernes, día regido por el planeta Venus, planeta del amor. Podemos usar un calendarío astrológico o cualquier libro de correspondencias para saber cual es la hora más adecuada para realizar el ritual. La hora escogida también será la Venus regente, aunque bastará si lo realizamos un Viernes por la noche.





ELEMENTOS QUE PODEMOS USAR

Si nos decantamos por usar velas, la rosa sin duda será la elegida en este ritual. Podemos usar un incienso adecuado, poner algo de música tranquila, y todo aquello que nosotros queramos para entrar en un estado mágico y prepararnos para hacer el ritual.

También podemos usar flores, como rosas que han sido consideradas por muchos como aquellas que representan el amor.

Podemos usar tantos elementos como queramos, si es necesario podemos usar una figurilla, imagen de la diosa elegida como energía impulsora de nuestro ritual y es recomendable que antes de realizarlo leamos un poco sobre ellas.


DIOSAS PARA MEJORAR LA VIDA SEXUAL


Ishtar (Diosa Mesopotámica)
Inanna (Diosa Babilónica)
Diosa del amor, sexualidad y fertilidad
DIA ELEGIDO PARA REALIZAR EL RITUAL

Si lo que buscamos es mejorar nuestra vida sexual, el dia elegido será el Martes, regido por el planeta Marte, que representa la guerra, violencia, pasión. También podemos realizarlo un Viernes.




ELEMENTOS QUE PODEMOS USAR

Si nos decantamos por usar una vela, el color que podemos elegir es el rojo color relacionado con la pasión.
En este tipo de rituales tenemos que tener muy claro el objetivo ya que muchas de estas diosas están asociadas a la fertilidad, por tanto tendremos que ser muy meticulosos en este ritual.

Como antes, podemos usar incienso, flores todo aquello que consideremos necesario para entrar en un estado mágico.

Espero que os sea útil esta información y podais encontrar el amor. Pero recordad, los hechizos que mejor funcionan son aquellos donde le pedimos al Universo que nos hagan receptiv@s al amor, ya que forzar a otra persona o realizar el ritual pensando en una persona en concreto es magia negra. No es bueno forzar a nadie, romper, parejas o matrimonios y si esto se hace lamentareis las consecuencias.

"No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a tí"