miércoles, 22 de septiembre de 2010

TETRAGRAMATON Y ACTIVACIÓN


TETRAGRAMATON

Éste es uno de los amuletos de protección mas fuertes que existen.
Otra de sus cualidades es mostrar a quien lo lleva, el camino hacia la luz y sabiduría interior
Si esta del derecho representa a los maestros de luz, mientras que del revés, con las dos puntas hacia arriba representa la oscuridad.
Puesto en la puerta de una casa, con la punta superior de la estrella siempre hacia arriba, no permite el paso de cualquier vibración negativa
El pentagrama es la estrella en llamas, el signo del verbo hecho carne. REPRESENTA A CRISTO.
Pentagrama o tetragrámaton, significa la dominación del espíritu humano sobra le naturaleza
Con este símbolo mágico, podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra.
Ante este símbolo, tiemblan los demonios.
Es un talismán de protección total. Antiguas costumbres colocan el talismán en la entrada de logias y centros de estudios esotéricos para abrir el entendimiento de lo oculto, atrayendo la bendición de los seres de luz (ángeles)

Descripción

La estrella flamígera es el hombre, representando el microcosmos. El vértice superior es la cabeza, los laterales los brazos y los vértices inferiores son las piernas. Es el hombre dominando a los cuatro elementos y los seres q viven en ellos:
Las salamandras del fuego, los Gnomos de la tierra, los sifos del aire y las ondinas y nereidas del agua
El pentagrama esta situado dentro de un cuadro y de un triangulo que también encierra un circulo es el símbolo perfecto. El círculo es el espíritu universal, el triangulo es la trinidad, el cuadro son los cuatro elementos, el pentagrama es el hombre.
La palabra Tetragrámaton que rodea la estrella es el nombre de la divinidad, el nombre sagrado oculto y q no debe pronunciarse de Dios.
Los números 1 y 2 de la izquierda sobre la TE, significan la divinidad masculina (cruz), y la divinidad femenina (el verbo), los números 1.2.3. sobre las letras TRA, significan la cruz (padre, el fuego (madre) y el alma (hijo).
Arriba están los ojos del espíritu y el signo de Júpiter (el cuatro ese raro) que es el padre de todos los dioses.
En los brazos de la estrella esta Marte, símbolo de fuerza, en el centro esta caduceo de mercurio, que representan la espina dorsal y los signos de Venus y mercurio.
Las dos alas significan el ascenso del fuego sagrado por la espina dorsal abriendo las 7 iglesias del Apocalipsis de san Juan (los siete chakras).
Los símbolos unidos Mercurio y Venus son lo masculino y femenino del ser humano aclara que el hombre debe aprender del sentir de la mujer y la mujer como hombre sin alterar su esencia.
A los lados del caduceo esta el padre del sol q engendra, y la madre luna, fértil.
A los pies del pentagrama esta el signo de saturno, que es el tiempo creado por el hombre en la parte superior, escrito en hebreo, están los nombres de Adán y Eva, pilares de la humanidad. Los ojos de debajo de Júpiter son los de Dios, siempre presentes.
La copa contiene la luz q nutre la inteligencia.
El cetro es el bastón de los patriarcas de moisés q debe ser levantada a través de la transmutación de la energía crística.
La espada simboliza el guardián del paraíso. La llave y el sello de Salomón abren la clarividencia y protegen contra todo mal.

Activación
La activación de éste amuleto de protección, debe realizarse en domingo a las 12.00 del medio día. Será el domingo de cuarto creciente, cuando la luna este creciendo, el domingo dentro de esa semana.
Para activarlo, tendréis que coger un folio (hoja de papel A4) en blanco y a media altura (a la mitad del folio), en la parte izquierda, dibujareis una estrella de seis puntas (dos triángulos, uno con la punta hacia arriba y otro con la punta hacia abajo) realizada con tinta, es decir, a bolígrafo; y una estrella de cinco puntas (como la que aparece en el pentagrama) a la misma altura en la parte derecha, ambas en grande, y lo más perfectas posible. El folio estará vertical.
Una vez dibujadas ambas estrellas, colocareis el tetragrámaton en el centro de la distancia que haya entre ambas estrellas, y cerráis los ojos concentrándoos en el sol, que es la energía que da calor, que da la vida, la energía del todo. Entonces, visualizáis a la protección que os otorgará este amuleto, que es el símbolo de lo divino, la unión de lo perfecto, el nombre real del Padre eterno, una protección mágica, psíquica y física. Nada superará ésta protección.
Después, os imagináis que la energía del sol que visualizabas antes, entra en la del tetragrámaton, a través de una especie de tubo y notad la vibración que empieza a adquirir el tetragrámaton, y ponéis vuestras manos un poco separadas del papel, pero abarcando las tres estrellas, como encubriéndolas, y leéis la siguiente oración:
"Oh Adonaï, IEVE, Tsebaoth; oh Padre Supremo, creador del cielo y de la tierra, de los cuatro elementos y de los espíritus, yo te conjuro, por las potencias y las virtudes, para que santifiques este Tetragrammaton que ha sido preparado en tu honor, yo te exorcizo Tetragrammaton por la Verdad, la Vida, la Eternidad, por la Creación surgida de la Nada, con el fin de que nada permanezca en mi posesión, sino la Pureza y la Virtud."

Observaciones
  • No permitir que nadie toque vuestro talismán bajo ningún concepto una vez activado. Y si es posible, no ir enseñándolo por ahí.
  • No regalar el talismán que hemos activado para nosotros a nadie. Informar dónde se puede conseguir y la activación, pero nada más.
  • Para traerlo siempre con nosotros. Será un colgante, que puede ser de plata, oro, etc… siempre con la punta hacia arriba de la estrella, jamás hacia abajo.
  • Si queremos ayudar a alguien que sabemos que no lo va a traer encima suyo, porque no siempre se quiere traer al cuello, podemos ponérselo en un bolsillo o debajo de las sábanas.
  • Cuando alguien lo trae sin saberlo por el motivo que sea, nosotros hemos sido quiénes se lo hemos activado, por lo que podemos tocarlo. Pero si es activado por su propio dueño, no.
  • Cada Tetragrámaton será activado para un fin. Si es para protección personal será tuyo y de nadie más. Si quieres proteger tu casa será activado por ti, pero lo colgarás encima de la puerta principal, o de tu cuarto. Si quieres proteger tu coche, será otro para tu coche, otro para tu padre o madre… etc… así con todos, nunca será tu Tetragrámaton para un conjunto de cosas. Cada uno para un fin o lugar. 

NOTA: LEE TAMBIÉN ESTE TEMA LIMPIAR TETAGRAMATON  Y LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS PORQUE MUCHAS PREGUNTAS ESTÁN CONTESTADAS EN LAS RESPUESTAS
____________________________________
    Fuente: Notas personales