lunes, 31 de mayo de 2010

MAGIA GITANA: CONJURO PARA ALEJAR ENEMIGOS. ENTERRAMIENTO

De una forma u otra, todos podemos generar envidias en un momento dado. Los enemigos pueden estar en cualquier sitio, y lo peor de todo es que muchas veces ni siquiera se manifiestan de forma abierta. Pero también debemos de tranquilizar los ánimos para no ver enemigos donde no los hay.
A continuación explicaremos un conjuro denominado enterramiento.

Ingredientes

  • 1 maceta de tierra que no contenga planta o un lugar en pleno bosque.
  • 1 hoja grande de lechuga que utilizaremos para envolver el resultado.

Procedimiento

Primero realizaremos una lista con la persona/s que creemos que quieren el mal, nos odian o son enemigos. Usaremos para confeccionar la lista un folio blanco, tiene que aparecer el nombre y los apellidos, de forma opcional podremos adjuntar una foto.
Mientras escribimos la lista tenemos que concentrarnos en que queremos que se alejen de nuestra vida para siempre.
  1. Doblaremos el papel en cuatro trozos y con cada pliegue diremos en voz alta "Yo os anulo"
  2. Con el papel entre las manos nos relajaremos ayudándonos para ello de un poco de respiración pausada. Cuando consideremos que ya estamos relajados, procederemos a llevar a nuestra mente todos y cada uno de los nombres que figuran en la lista (si nos ayuda podemos incorporar la imagen de esa persona).
  3. Cada vez que aparezca el nombre o la imagen de la persona enemiga, pronunciaremos el siguiente conjuro en voz alta. "Tu (nombre) que me quieres mal y mal me envias, te rechazo con toda mi fuerza y mi poder." 
  4. Después abriremos los ojos, y siguiendo con el estado relajado. Cogemos el papel y lo envolvemos con la hoja de lechuga, a continuación nos dirigiremos al sitio escogido para enterrar el papel.
  5. Cuando estemos en el lugar escogido, nos concentramos en la energía que fluye en nuestras manos y con ella practicaremos un orificio suficientemente grande como para que quepa en él la hoja de lechuga que contiene el papel.
  6. Introduciremos el papel en la tierra y lo cubriremos para que quede bien enterrado y acto seguido, pensando de nuevo en las personas que son enemigos diremos: "Con este entierro anulo vuestro poder y así como la luz no entrará en este recinto, vuestras acciones no verán la luz sobre mi."
  7. Colocaremos el pie sobre lo enterrado y diremos: "Yo os anulo. Yo elimino vuestro poder. Conjuro, conjuro, conjuro, a las fuerzas que protege para que pudra en el interior de la tierra vuestra maldad." 
Espero que os sea útil este sencillo conjuro para alejar a personas que no desean el bien para nosotros. Como en todos los trabajos mágicos (tanto hechizos, visualizaciones etc.) El secreto de que salga bien es proyectar la Voluntad.



 EXTRAIDO 
"Magia Gitana" de Zoraida Candela. Editorial Hermética.

domingo, 16 de mayo de 2010

PREGUNTAS FRECUENTES I: TAROT




¿Qué baraja compro?
 
Esta pregunta ya me la habeis hecho muchos.
La elección de elegir una baraja u otra es personal, asi que yo solo os podria recomendar desde mi punto de vista. Lo mejor es que cuando esteis en la tienda veais cada uno de los tarots y os lleveis el que os llame, es decir el que os guste por alguna razon especial o el que os atraiga.
Pensad que teneis que tratar a las cartas como un "amigo" y teneis que sintonizar con ellas, cosa que es muy importante.


¿Qué tipos de barajas hay?

Hay muchos tipos de barajas, debemos elegir aquella que se adapte a nuestras necesidades.
Personalmente clasifico las barajas en:
  • Mundanas: para pedir consejo sobre como he de actuar con ciertos problemas de la vida diaria.
  • Espirituales: para pedir ayuda a ángeles, maestros ascendidos, etc.
  • Negras: para ver la psique y explorar en nuestra sombra.
  •  
¿Cuántas cartas tiene en total?

Tiente 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Los arcanos menores están compuestos del 1 al 10, sota, caballo, reina y rey.


¿Como cuánto me cuesta uno?

En España, suele costar al rededor de 16€ en centros comerciales, librerias, jugeterias... En tiendas esotericas tienes de todos los precios pero también tienes más variedad donde elegir. Lo mejor es ir viendo barajas y comprar precios. 


¿Qué clase de conocimientos debo tener para leerlo?

Siempre con el tarot, viene un pequeño libro que te explica el significado básico de la carta y alguna tirada. 
Por internet hay diversos manuales, y yo misma en el blog voy poniendo artículos.
En el mercado podemos encontrar packs de baraja de tarot + libro que también es una buena opción de compra.


¿Cómo he de limpiar la baraja?

Una vez que hayáis adquirido la baraja teneis que limpiarla de energias (ojo!! no useis agua!!). Una forma de limpiarlas es a la luz de la luna, personalmente para limpiarla pongo la baraja boca abajo, para que todas las energias vayan a la tierra. Dejo el mazo no expando las cartas.


¿Qué hago para cargar las cartas?

Yo las cargo con la luz de la luna, pero con el dibujo hacia el cielo(boca arriba). Tambien las podeis cargar, con los elementos o como querais


¿Duermo con las cartas?

No veo esto tan necesario, simplemente con que las tengas en la mesilla es suficiente, para que haya interaccion cartas-indivuduo y viceversa. Yo las llevaba en la mochila para hacerme a ellas, y cuando me aburria las miraba etc...


¿Qué he de hacer primero con las cartas?

Una buena forma de tomar contactos con ellas, es observarlas una a una y dejar que te cuente la historia, igual al principio no percibes nada, pero todo es cuestion de practica.

Poco a poco iré poniendo ejercicios sencillos y meditaciones para comprender el arte del tarot.

____________________________
No copies. Derechos de Autor.




miércoles, 12 de mayo de 2010

PÉNDULO III

Como hemos visto en las entradas anteriores, ya hemos visto que es y para que sirve un péndulo. Algunos ejercicios sencillos y a continuación veremos algunos ejercicios con tablas que podeis fabricar vosotros mismos o encontrarlas por la red o en libros.

TABLA SI/NO

Con esta tabla podemos dar respuesta a nuestras preguntas y no tendremos que marcar el si o el no, directamente obtenemos la contestación del péndulo.




TABLA PARA ENCONTRAR UN OBJETO PERDIDO 

La finalidad de este tipo de tablas es encontrar un objeto que se nos haya perdido para saber en que habitación de la casa está y asi poder encontrarlo.




 Estas tablas son 2 ejemplos de la multitud de tabalas que podemos encontrar y confeccionar. Podemos diseñar tablas de la semana o del mes para que el péndulo nos indique el mes adecuado para buscar trabajo, entablar una relación etc. 






Os dejo uno de los muchos libros que encontramos en el mercado sobre el tema del péndulo. Recordad que si os gusta el libro, compradlo para apoyar a los autores.

El Gran Libro del Péndulo de Markus Schirner.
Descargalo aqui 



BIBLIOGRAFÍA
Los Secretos de la Alta Magía de Francis Melville. Editorial Lisma.
Manual de las Artes Adivinatorias. Todos los métodos para predecir el futuro de Luz Agilar. Editorial Libsa.
Imagenes tomadas de interntet.   
____________________________
No copies. Derechos de Autor.

PÉNDULO II

Ahora mostraremos algunos métodos sencillos para dar respuestas a nuestras preguntas.
Una vez hallamos adquirido un péndulo tenemos que lavarlo con agua y sal para quitarte las malas energías de las que se halla podido contaminar. Es recomendable limpiar el péndulo despues de cada consulta (de la misma forma, lo dejamos unos minutos en agua con sal). Tenemos que tener en cuenta el material del péndulo, porque si es madera no es aconsejable esta forma de limpieza, podremos optar por dejarlo al sol o a la luna, con incienso... como vosotros querais.


De izquierda a derecha: Péndulo de lapizlázuli, turmalina negra y ojo de tigre.

¿Cómo usamos nuestro péndulo?

Cogeremos el extremo de la cadena con el dedo índice y pulgar y apoyaremos el codo, para que los movimientos no sean provocados por nosotros.

Dependiendo de la finalidad usaremos un método u otro. La forma mas sencilla es realizar a preguntas que respondan a un si o un no, vamos a describir dos formas. Pero en internet y en libros podemos encontrar diversas tablas.

Respuesta si/no Ténica de concentración relajada.

1) Sientate y coloca un vaso de agua delante tuya.
2) Relajate y deja la mente en blanco para que tu incosciente no mueva el péndulo.
3) Coge el péndulo como hemos descrito anteriormente, apoya el codo dejando el péndulo al lado del vaso.
4) Si le vas a realizar a alguna entidad, ser de luz, maestro ascendido. Invócalo y pregunta si esá ahi.
5) Realiza las preguntas pertinentes.

Antes de realizar las preguntas deberemos de marca el si o el no. Haremos una pregunta cuya respuesta sepamos que es positiva para marcar el si. Por ejemplo: ¿Me llamo Arabella? Las veces que el péndulo choque con el vaso será nuestra respuesta positiva en las siguientes consultas. Imaginenos que el pendulo a chocado 2 veces, ese será nuestro si. Hagamos lo mismo para marca la negación, preguntaremos por ejemplo. ¿Soy hombre? y las veces que choque el péndulo con el vaso será el no, imaginemos que ha chocado 1 vez. Por tanto ya tenemos el si (choca 2 veces contra el vaso) y el no (choca 1 vez). Ya estamos listos para hacer nuestras consultas.

Respuesta si/no.

Al igual que hemos dicho anteriormente, primero tendremos que marcar el si o no. Nos fijaremos en los movimientos que describe el péndulo, si son circulares o lineales.


____________________________________________________________________________

BIBLIOGRAFÍA
Los Secretos de la Alta Magía de Francis Melville. Editorial Lisma.
Manual de las Artes Adivinatorias. Todos los métodos para predecir el futuro de Luz Agilar. Editorial Libsa. 
____________________________
No copies. Derechos de Autor.

martes, 11 de mayo de 2010

PÉNDULO I

Quizás sea la herramienta más sencilla para la adivinación. Utilizada por los zahorís desde tiempos inmemoriales para encontrar agua.
El objetivo del péndulo es dar respuestas a nuestras dudas y es el encargado de amplificar una energía y mostrarla mediante un movimiento determinado. Estos movimientos pueden ser circulares o lineales.



 Péndulo de cuarzo

¿Cómo fabricar nuestro propio péndulo?

El péndulo está formado por un peso, normalmente en punta, y un hilo. Muchas niñas habrá jugado al famoso juego de saber el sexo de los hijos usando una cadena con un anillo, pues eso es un péndulo. Podemos usar diversos materiales como una cadena con un colgante, anillo etc.

En el mercado encontramos diversos péndulos ya fabricados, hechos con todo tipo de materiales, como metal, minerales, madera y con diversas formas.
Si optamos por comprarlo escogeremos aquel que mas nos llame la atención o dependiendo de la finalidad con la que la usemos podemos elegir un material u otro, o un mineral en concreto.

BIBLIOGRAFÍA
Los Secretos de la Alta Magía de Francis Melville. Editorial Lisma.
Manual de las Artes Adivinatorias. Todos los métodos para predecir el futuro de Luz Agilar. Editorial Libsa.
Imagenes tomadas de interntet.   
____________________________
No copies. Derechos de Autor.

 


domingo, 2 de mayo de 2010

LOS ARQUETIPOS DE CARL JUNG I


Os dejo un video que habla sobre algunos Arquetipos según Jung, me parece un tema muy interesante y espero seguir ampliandolo.
Espero que lo disfruteis.