miércoles, 12 de mayo de 2010

PÉNDULO III

Como hemos visto en las entradas anteriores, ya hemos visto que es y para que sirve un péndulo. Algunos ejercicios sencillos y a continuación veremos algunos ejercicios con tablas que podeis fabricar vosotros mismos o encontrarlas por la red o en libros.

TABLA SI/NO

Con esta tabla podemos dar respuesta a nuestras preguntas y no tendremos que marcar el si o el no, directamente obtenemos la contestación del péndulo.




TABLA PARA ENCONTRAR UN OBJETO PERDIDO 

La finalidad de este tipo de tablas es encontrar un objeto que se nos haya perdido para saber en que habitación de la casa está y asi poder encontrarlo.




 Estas tablas son 2 ejemplos de la multitud de tabalas que podemos encontrar y confeccionar. Podemos diseñar tablas de la semana o del mes para que el péndulo nos indique el mes adecuado para buscar trabajo, entablar una relación etc. 






Os dejo uno de los muchos libros que encontramos en el mercado sobre el tema del péndulo. Recordad que si os gusta el libro, compradlo para apoyar a los autores.

El Gran Libro del Péndulo de Markus Schirner.
Descargalo aqui 



BIBLIOGRAFÍA
Los Secretos de la Alta Magía de Francis Melville. Editorial Lisma.
Manual de las Artes Adivinatorias. Todos los métodos para predecir el futuro de Luz Agilar. Editorial Libsa.
Imagenes tomadas de interntet.   
____________________________
No copies. Derechos de Autor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me gusta mucho el post

stilnox dijo...

Tengo una pregunta para ti...... Me han echado el péndulo en tres ocasiones y responde con normalidad pero cuando pregunto si voy a tener algún hijo se queda clavado en el centro de la palama de mi mano.....me han dicho en las tres ocasiones que no se me quiere responder... es asi??? gracias

Arabela dijo...

Hola stilnox.
Te aconsejo que cuando vayas a usar el pendulo, o si es una persona el que lo usa sobre la palma de tu mano. Esteis lo mas relajados posible y si puede ser en un ambiente tranquilo donde nadie os moleste. Para saber los hijos que vas a tener hay infinidad de formas, por ejemplo si el pendulo da circulos se trata de una niña, y si toma el rumbo de una linea se trata de un niño. Cuando no hay movimiento alguno puede significar que no tienes que saber sobre este tema todavia o bien que te preocupa tanto el tema que tu mismo bloqueas la respuesta.
Vuelve a intentarlo estando relajado, tranquilo en un buen ambiente y me comentas. Un saludo

Matsu_Itagi dijo...

El libro del péndulo que enlazas está bastante bien, es todo un conjunto de tablas en las que poder consultar todo tipo de cosas. Desde reencarnaciones, terapias de sanación hasta tablas de cartas del tarot, entre otras cosas.

Buen artículo!